El portafolio es muy importante ya que a través de este se puede observar el progreso que tiene los estudiantes en las diferentes asignaturas de la carrera. También es una evidencia de los procesos dados a lo largo del semestre ya sean actividades, pruebas o deberes. El portafolio es una técnica de enseñanza- aprendizaje y evaluación que consiste en la recolección de los trabajos que se realice como estudiante durante el semestre.El portafolio como ya mencionamos es muy importante por lo cual realizar requiere mucha auto disciplina.Un portafolio tiene como intención:
- Coleccionar sistemática y organizada las evidencias del trabajo de un estudiante.
- Compartir los resultados con otros compañeros y con otros profesores.
- Posibilitar los procesos de reflexión del estudiante sobre sus aprendizajes.
- Permitir al estudiante identificar lo aprendido y conocer sus debilidades.
- Desarrollar fortalezas y debilidades como estudiante, reflexionar acerca de su forma de estudiar.

REVISADO
ResponderEliminar